27 sept 2011

"Jornada de Prevención" en San José


En el día lunes 26 de Septiembre de 2011 , en el Club de Leones de San José, se realizo una “Jornada de Prevención” organiza por la Comisaria 3° de San José Alte. Brown, a cargo del Subcomisario Anastacio Alejandro Quintana.

En la cual conto con la participaron de la Unidad Funcional de Instrucción N°21 del Dpto. Judicial de Lomas de Zamora Dr. Barrionuevo y Dr. Vaqueiro, Comisaria de la Mujer y Familia de Alte. Brown, Colegio de Farmacología de Lomas de Zamora, Cruz Roja de este distrito, Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, la Subsecretaría de Derechos Humanos e Igualdad de oportunidades del Municipio de Alte. Brown y Foro Vecinal de Seguridad.



Se destaco las presencias del Jefe Distrital de Alte. Brown Comisario Inspector Walter Iguiñez, la Comisario Inspector Patricia Novek, el Subcomisario Juan Núñez, Principal M. Borraza Titular de la Cría de la Familia, los encargados de las Oficinas de Relación con la Comunidad y Prensa de diferentes Comisarias del Distrito, los Concejales Angel Akike y Roberto Bastanza, los Coordinadores del Centro Comunal de San José Sres. R. Cespedes y J. Zeballos, la Sra. Norma M. Gandolfo Presidenta del Foro Vecinal de Seguridad 3° Alte. Brown, docentes de Escuelas de la Localidad, vecinos , comerciantes e Instituciones representativas como “Organización Solidaria” integrante activo del Foro Vecinal de Seguridad.

Jornada especial organizada por la comisaría local y el Club de Leones de San José de San José, se destaco por los diferentes temas que se disertaron, con una importante presencia de los vecinos de esta localidad e instituciones que pertenecen al foro Vecinal de Seguridad Local quienes fueron lo que disfrutaron conjuntamente con los alumnos de los diferentes colegios.

FUENTE: Alte. Brown en lineas