7 sept 2011

Charla en Alte. Brown sobre el modelo económico K


La primera charla consistió en la exposición del “Modelo económico actual en perspectiva histórica”, a cargo del economista de la graN maKro Santiago Fraschina.

El jueves 1/9 pasado el Frente de Juventud K de Alte. Brown dio inicio en dicho distrito a la Primera de tres Charlas-Debates, como parte del ciclo que culminara el 6/10 próximo en un Cierre de Jornada y Conclusiones.

Con un marco concurrido de jóvenes compañeros militantes de diversas agrupaciones K y vecinos de Brown, hubo una gran participación. El debate central de la charla giro sobre la importancia del modelo económico K de acumulación actual, sus rasgos con ejes centrales en la valoración productiva, el pleno empleo y la política social.

También se trato su contraposición histórica y actual a los intereses de grupos concentrados mediáticos y económicos-rentísticos, asociados al modelo de rentas extraordinarias propuesto por las entidades agrarias, con visión de una Argentina sin industria, sin empleo y pobreza. Estuvo presente Néstor Requelme, integrante de la graN maKro.

FUENTE: La Gran Makro