6 sept 2011

En Europa no se consigue... pero aqui tampoco.


Para aquellos que siempre ven "en el afuera" cosas positivas en desmedro de lo nuestro, la prensa inglesa de The Guardian elogia la medida tomada por el gobierno argentino de la asignación universal por hijo y afirma que une lazos entre las familias y la escuela. Si a ésto le sumamos que The New Times destacaba la semana pasada las medidas economicas del gobierno argentino... muchos quedan a la intemperie.
Cual es el rol (inexplicable a mi entender), de la prensa argentina? Porque cuando elogiaron los modelos de países como Chile, se les vino abajo con el dolor de cabeza de Pineda y el tema de la educación. Que van a hacer ahora los monopólios o sus laderos como Duhalde o Carrió? A donde van a ir a hacer lobby? A quién pedirán ayuda para "salvar" al país de una catástrofe?
Se me ocurre que las grandes potencias utilizan las mismas armas que ellos utilizaron. Cuando para Magnetto les eran útiles, a la oposición les brindaba hojas y mas hojas para atacar al gobierno. Despúes del 14 de agosto, esa mismas hojas fueron utilizadas para tildar a aquella misma oposición de "impresentable" e incapaz. Hoy The Guardian y The New York Times (no el Granma ni Tiempo Argentino), afirman que, allá lejos de su ombligo, hay un país que algo está haciendo... Seguramente no les debe gustar nada nada, pero también es seguro que se dieron cuenta de que NO HAY NADIE para enfrentar este Gobierno Popular, que este rumbo no lo va a desviar ningún monopolio ni ninguna pseudo-oposición.

VAMOS CRISTINA!!! VAMOS ARGENTINA!!!

Leer nota de The Guardian