28 jul 2011

Gabriel Mariotto participó de un acto de militancia en Adrogue

Gabriel Mariotto fue recibido con mucho afecto por los compañeros
(VER VIDEO) FUENTE: Ciudad uno TV

Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, ofreció una charla este miércoles en la Sociedad Cosmopolita de Adrogué.   Participaron también de ésta charla el Director de Migraciones de la Provincia, Martín Arias Duval; el candidato a Diputado Nacional por el FpV, Santiago Aragón; el Concejal por el FpV y Secretario de la CTA local, Ángel Akike (Frente Transversal ); la referente provincial de Causa Peronista, Daniela Bambill; y los referentes locales  Gabriel Aguirre (peronismo Militante); Diego Barrale (La Cámpora) y Martín Silva (Carta Abierta).

Previo a esta actividad, el Círculo de Prensa de Almirante Brown entregó una plaqueta al candidato a vice gobernador, por su destacado rol en la puesta en vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales.
La actividad principal se celebró en la localidad de Adrogué, y fue organizada por la Mesa “Cristina 2011” conformada por las agrupaciones Frente Transversal, Causa Peronista, La Cámpora, Peronismo Militante y Carta Abierta.
“Tengo muy lindos recuerdos de Almirante Brown. Veo la cara de muchos amigos de militancia que allá por los ochenta, durante la recuperación de la democracia, nos juntábamos para debatir, para pensar el peronismo y también la comunicación que queríamos”, recordó.


En referencia a las próximas elecciones, Mariotto pidió “reventar las urnas en las elecciones” de octubre y dejar de lado los “egos personales” para lograr la revalidación del modelos político-económico comenzado por Néstor Kirchner en 2003. Y agregó “Las aspiraciones personales deben quedar de lado porque no hay proyecto posible por fuera del proyecto nacional y popular” (...) “De nada sirve ganar un municipio sino no gana Cristina en la Nación y Daniel en la Provincia”.
Fuente: Corriente por una Comunicación Nacional y Popular