25 jun 2011

Continuan los talleres de formacion politica


Continúan los talleres de formación política del Frente Transversal que comenzaron la semana pasada en la sede del Frente. Ahora, en esta segunda etapa, se desarrollan las charlas en varios distritos para dar un cierre el mes próximo.

A estos encuentros que se desarrollan en la sede de CTA Alte Brown, han concurrido compañeros de Guernica, Glew, Alejandro Korn, Florencio Varela, Quilmes y logicamente Almirante Brown.
Tras unas breves palabras de bienvenida de parte del titular de CTA local y del Concejal Angel Akike, en este segundo encuentro se debatió sobre el rol que debe cumplir el Estado en esta construcción de un proyecto inclusivo. Los presentes expusieron sus vivencias y las distintas visiones fueron enriqueciendo la charla que se extendio hasta las primeras horas de la tarde.
Buen comienzo. Muchas ganas de participar y debatir.
Para cerrar, el compañero Marcelo Kovalchuk agradeció la participación e instó a seguir trabajando para esta construcción colectiva que llevamos adelante todos y que encabeza la compañera Presidenta Cristina Kirchner.

La próxima reunión se llevará a cabo en CTA Alte Brown (Ferrari 512), el próximo viernes a las 11:00 hs., los esperamos a todos