16 mar 2011

Celebramos la Semana de los Derechos del Consumidor

La Subsecretaria de Defensa de los Derechos del Consumidor de la Nación, la licenciada Pimpi Colombo junto al Secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda, escribano Jorge Herrero Pons frente a una nutrida concurrencia en el inicio de la Semana de los consumidores y sus derechos.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, el municipio de Almirante Brown puso en marcha la "Semana de los consumidores y sus derechos", que se realizará del 14 al 18 de este mes. El evento inaugural contó con la presencia de la subsecretaria de Defensa de los Derechos del Consumidor de la Nación, la licenciada Pimpi Colombo.
Las actividades programadas para la "Semana de los consumidores y sus derechos" comprenden desde la realización de distintos talleres como "turismo estudiantil" y "productos financieros" hasta la presentación de un diario digital: "los consumidores y sus derechos". El Concejal Angel Akike (Frente Transversal-FpV), participó del acto de lanzamiento.
"Es importante agradecer al Gobierno Nacional como a las instituciones que acompañan, en este compromiso asumido por el gobierno local, para seguir transformando la realidad del distrito. Creemos que trabajar fuerte para cambiar la realidad de Almirante Brown es de alguna manera aportar al cambio para una Argentina más justa, que es lo que todos queremos" dijo el escribano Jorge Herrero Pons, secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda.