16 mar 2011

Carta de Edgardo Depetri


A todos los compañeros:
Por la presente quiero expresar mi más caluroso saludo y reconocimiento a todos los compañeros del Frente Transversal que en forma masiva se movilizaron el 11 de Marzo al Estadio de Huracán.
Orgullo sentí de mis compañeros, que poblaron la tribuna y el campo de rostros y corazones comprometidos con un proyecto que con tanta dignidad y entereza la compañera Cristina lo expresó en sus palabras.
Cristina, compañera militante, Presidenta Coraje, pudo ver y sentir el compromiso, el amor y la pasión que cada uno de los compañeros del Frente Transversal le transmitió.
Gracias a todos, sin excepciones, sin nombres, ni sector, ni distrito, ni lugar en que nos toca militar, solo gracias a todos, fue maravilloso… la presencia masiva, los colores, las pancartas, las banderas, los cantos, la alegría, la esperanza y también la emoción, el llanto y la tristeza por la ausencia de Néstor.
Este 11 de Marzo iniciamos el camino de la Victoria del Pueblo con Cristina Presidenta. Y también hicimos realidad las palabras del compañero Hugo Chávez, Presidente de Venezuela, que al despedir los restos de Néstor dijo: “No hemos enterrado a Néstor, hemos ido a sembrarlo…”
En huracán empezamos a cosechar los frutos de esa siembra.
Edgardo Depetri