22 jun 2013

Un Frente que busca la Victoria


Ante los rumores, confirmados por el propio Darío Giustozzi en el plenario del Viernes pasado, de que podría pasar a las filas del Frente Renovador numerosos referentes kirchneristas del distrito se reunieron para anunciar que ellos presentarán lista en apoyo a la Presidenta.

Algo más de las trece de ayer comenzó la reunión en la que distintos referentes del kirchnerismo local se reunieron para expresar su respaldo al proyecto que encarna la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En un clima que mezclaba la euforia de la convocatoria con la ansiedad de la acción a desarrollar, prácticamente todos los sectores de militancia k.

La movida de los sectores kirchenristas había comenzado el Lunes por la tarde cuando se realizó una reunión para analizar la situación política en el orden local ante las palabras de Darío Giustozzi en el Plenario realizado el fin de semana en la sede del Club Brown de Adrogué.

“Acordamos invitar al resto de los compañeros. A la Cámpora, Frente Transversal y Movimiento Evita que no estuvieron presentes, a una reunión con todos los que estamos defendiendo ésta bandera en el Sindicato de Guardavidas Sugara en Burzaco” fue el mensaje que emergió el Lunes por la noche.

Bajo la advocación de Néstor Kirchner se abrieron los discursos en la sede de Guardavidas, breves por cierto, pero todos haciendo hincapié en la necesidad de brindar un apoyo contundente al Gobierno Nacional y brindar a los vecinos brownianos la opción de apoyarlo.

“Levantando las banderas del FPV en el distrito de Almirante Brown, nos ponemos de pié para decir que defendemos ésta década ganada y vamos por más sin dar ni un paso atrás” fue el mensaje unificado de los presentes.

Nora Pereyra de Proyecto Nacional (Sergio Berni) , Daniela Bambill de Causa Peronista, Angel Akike del Frente Transversal Nacional y Popular,Laura Silvetti del Movimiento Evita, Julio Busteros de la CTA y el diputado Provincial MiguelFunes, completaron la lista de oradores llamando a trabajar y militar el territorio de Almirante Brown con unidad y sin mezquindades.

Uno de los aspectos llamativos de la reunión estuvo dado por las presencias de dirigentes que ocupan lugares en el Departamento Ejecutivo y en el ámbito legislativo local, como la Directora de Educación, Esperanza Córdoba; los concejales Ángel Akike, Mónica Britez y Laura Silvetti y los consejeros escolares Sandra Batkin y Martín Amezaga.

También estuvieron presentes dirigentes como Cecilia Cechine de SUTEBA, David Coronel y Fabio González del Evita, y Cacho Narváez de Pachamama.

Como mensaje final, se recibió el saludo del intendente lomense Martín Insurralde y se dejó conformado el espacio del Frente para la Victoria en el distrito.

FUENTE: Reporte Brown