7 sept 2012

Plenario regional del Movimiento Evita

                                                        FOTO: Reporte Brown

Este jueves, los compañeros del Movimiento Evita regional sudoeste, realizaron un plenario en el Sindicato Gráfico Argentino de Claypole, del cual participaron los distritos de Alte. Brown, Pte. Peron, San Vicente, Esteban Echeverria, Ezeiza y Cañuelas.
El objetivo es generar ámbitos de discusión política sobre varios temas sobre los cuáles se está trabajando: política nacional, internacional o la economía popular.
Estuvieron presentes el Diputado Nacional Fernando Navarro, el Senador Provincial Jorge Ancona, el Diputado Provincial Leonardo Groso, varios concejales del distrito y dirigentes y referentes de los distritos que conforman la regional.
Al finalizar la jornada, se destacó la importancia de fortalecer el Modelo apoyando a la Presidenta y darle un marco real y concreto al lema "Unidos y Organizados".
Como viene sucediendo, es gratificante ver a nuestros compañeros movilizados y con la necesidad y convicción de reunirse y debatir ideas y compartir experiencias. El salón del sindicatos estaba colmado de militantes que no se quedan con los logros obtenidos en estos años, sino que redoblan la apuesta, multiplican esfuerzos en pos de una sola meta: afianzar este proyecto popular inclusivo y justo.
La busqueda de la independencia, en todos sus facetas, comienza por éstos "pequeños/grandes" actos.