13 dic 2011

“Los mejores años de Almirante Brown están por venir”, manifestó el intendente Darío Giustozzi al asumir su segundo mandato en el municipio.


La Casa Municipal de la Cultura de Adrogué fue escenario del acto de reasunción del intendente Darío Giustozzi al frente de la comuna browniana, luego de su rotundo triunfo en las elecciones del pasado 23 de octubre, donde más del 70% del electorado lo eligió.

Ante un gran auditorio, Giustozzi renovó su compromiso y juró ante el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Mariano San Pedro, por cuatro años más como titular de la administración municipal de Almirante Brown

En la ocasión, el intendente agradeció el enorme respaldo y acompañamiento que recibió durante su gestión a cada uno de los integrantes de su familia, en especial a su hija, a la compañera y amiga Ana Romero, y a su recordada esposa Claudia Molina. El agradecimiento también se hizo extensivo a todo el equipo de trabajo, incluso al Concejo Deliberante del municipio “que acompañó sin fisuras con lo que se necesitaba discutir y fundamentalmente avanzar, ya que entendieron que el tiempo para la comunidad de Almirante Brown era importante y uno de los enormes desafíos”.

Asimismo, subrayó como clave de su gestión la puesta en marcha de un programa de planificación estratégica que permitió obtener resultados en todas las áreas de gobierno y prever efectos a largo plazo. “Nuestro gran desafío será ahora modernizar al estado municipal, introducir las transformaciones que sean necesarias para ponernos a la altura de las circunstancias. Tenemos que tener el coraje, la eficacia y capacidad de poder gestionar el proceso de cambio”, aseguró.

A su vez, manifestó la necesidad de “no modificar la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos”. “Estos cuatro años que vienen serán aún mejores; hoy estamos orgullosos de ser de Brown, pero sabemos que para sostener lo hecho y protegerlo, el trabajo no depende de una sola persona, sino del conjunto de la comunidad”, añadió.

“Lo más difícil ya lo hicimos, ahora los mejores años de Almirante Brown están por venir”, concluyó.
 
FUENTE: 4 aldeas