21 nov 2010

Visita de la Diputada Provincial Sandra Cruz a San José.


“La Organización territorial es clave para la profundización del Modelo”, sostuvo la Diputada Provincial Sandra Cruz, en una visita que realizó el viernes 19 de noviembre al local de la “Agrupación 22 de Agosto” del Frente Transversal Nacional y Popular, en San José, Partido de Almirante Brown.
Durante una charla que ofreció a todos los compañeros y compañeras que asistieron a la reunión, la compañera Diputada hizo hincapié en la necesidad de profundizar las iniciativas que ha impulsado e impulsa el Gobierno Popular.
Entre otros tópicos, resaltó la importancia fundamental que tiene la plena escolarización,”No tiene que haber un solo pibe fuera de la escuela”, remarcó en ese sentido.
También destacó la necesidad de proseguir firmemente en la aplicación de la política de Derechos Humanos que desde siempre llevó adelante nuestro compañero Néstor Kirchner, y que nuestra Compañera Presidenta sigue aplicando sin variar el rumbo,” No debe quedar un solo responsable de crímenes de lesa humanidad sin su debido juicio y castigo”,aseguró.
Por último, se refirió a la industrialización como factor fundamental en el proceso de crecimiento con equidad que vive nuestro país, así como también a la necesidad de consolidar la unidad del bloque regional como requisito indispensable para la efectiva realización de la Patria Grande Sudamericana, “es necesario instalar en los compañeros y compañeras del barrio que no somos ajenos a las crisis internacionales, porque afectan directamente a nuestra economía, a nuestro bolsillo, a nuestra vida, en definitiva”. La charla fue cerrada con un debate sobre los tópicos abordados por la Compañera Diputada durante su alocución.