31 jul 2013

Recorrida por San José - entrevistas


En su recorrida por San José Reporte Brown entrevistó a los ediles y candidatos a su reelección Laura SIlvetti y Ángel Akike, con quienes abordamos distintos temas vinculados al proceso electoral que finaliza en agosto.
¿Cómo viene desarrollándose la campaña?
L. S.:
Bien, en este caso en San José, trabajando con los compañeros en las mesas. Una campaña tranquila, sin pasar malos momentos y trabajando para la gente.

A. A. : Bien, contentos porque estamos caminando los barrios, instalando las mesas, y hablando con los compañeros, haciendo un relevamiento de la problemática. Creo que la gente ha elegido, ha elegido a Martín Insaurralde y seguir acompañando el proyecto nacional y popular.

¿Cómo ven la respuesta de la gente en los barrios?
L. S.:
La gente se siente respaldada. Caminamos los barrios, vamos casa por casa. Tratamos de estar en los hogares donde todavía hay muchas necesidades. Y la gente se siente muy respaldada para con nosotros que estamos ahí y tratando de llevarles alguna que otra solución, la más pronta respuesta que le podamos dar.

A. A.: Yo soy un convencido de que no debe existir un solo hogar en todo Almirante Brown en que no haya impactado favorablemente alguna medida del gobierno nacional, así que la gente es agradecida y reconoce que el único gobierno que después de muchas décadas ha hecho algo es el gobierno de Néstor primero y luego Cristina, nos recibe bien y nos dice que sigue apuntalando este gobierno nacional y popular.

Da la impresión que se está recalentando la campaña producto de que se están acortando las diferencias. Incluso se vivieron hechos no muy agradables en los últimos días ¿cómo los vivieron?
L. S.:
Provoca mucha indignación, porque en realidad nosotros laburamos en este proyecto. Somos Frente para la Victoria, nunca nos corrimos, ni nunca nos vamos a ir, así que tenemos mucha bronca con lo que pasó , con lo que pasa cada día y a veces no nos enteramos, pero que nos fortalece. Como dice nuestra presidenta, que cada vez que nos ponen un palo en la rueda nos fortalecen, y nosotros nos estamos fortaleciendo hacia fuera, hacia los barrios, con la gente que nos acompaña y nos defiende.

A. A.: Nosotros lo único que podemos hacer es repudiar esos hechos. La verdad que son lamentables. Por otra parte elegimos seguir haciendo. No nos vamos a detener. No nos va a detener nada, nosotros elegimos seguir haciendo. Elegimos a Martín Insaurralde en la Provincia de Buenos Aires y a Mariano Cascallares en Almirante Brown .
Esa es nuestra consigna y hasta el once de agosto vamos a seguir trabajando muy duro para llevarla adelante.

¿Qué les dirían a los vecinos?
L. S.:
Que sigan confiando y apostando a este gobierno. Que en el 2003 Néstor apostó y nos dio todos los recursos para que Almirante Brown esté un poco mejor. Hoy en día llevamos este proyecto adelante y no tenemos que dar un paso atrás. Y que voten a nuestra lista y acompañando a Cristina.

A. A.: La gente sabe que este gobierno es el que más ha hecho. También sabe la gente que este gobierno es el único que, sin promesas de campaña va a seguir trabajando para cambiar su realidad, así que nosotros apostamos a la gente y seguimos trabajando para ella.
 
FUENTE: Reporte Brown