20 oct 2011

Cierre de campaña del Frente para la Victoria

Con un acto en el teatro Coliseo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner cerró ayer la campaña electoral del Frente para la Victoria.

Numerosas agrupaciones políticas y organizaciones sociales, entre las que se encontraba el Frente Transversal de Almirante Brown, junto a su referente distrital, el Concejal Angel Akike, se fueron congregando desde hora temprana en la plaza frente a la cual está ubicado el teatro.
Un rasgo distintivo del acto fue la participación central que tuvieron los protagonistas de los spots publicitarios de la campaña, como Victoria Montenegro, nieta recuperada, el campeón olímpico de matemáticas Ariel Zylber, la científica repatriada nº 800 Cecilia Mendive y el obrero naval Atilio Chacón, entre otros.


La Presidenta cerró la campaña con un acto en el Teatro Coliseo, y nosotros estuvimos allí, acompañando a la compañera Presidenta.

“Este es un día muy especial y no quiero olvidarme de agradecer”, arrancó la jefa de Estado, y mencionó a los millones de argentinos que le transmitieron fuerza desde el fallecimiento de su esposo. “Quiero agradecer también a mis hijos, sin los cuales me hubiera sido imposible seguir. Porque yo sé que él (por Néstor Kirchner) está en todas partes, pero en ellos dos está más que en ninguna otra”, agregó luego.
Tras nombrar a la mayor parte de los invitados que la acompañaban en el palco, Cristina definió sus historias como de “la Argentina real”
 
FUENTE: FTNyP de Alte. Brown