11 sept 2013

Cuatro mil personas presenciaron el festival por la Ley de la Música

 
En el evento, los candidatos a concejales del Frente para la Victoria (FPV) de Almirante Brown remarcaron la importancia que tienen estas actividades para que "los jóvenes participen de los temas públicos". El cierre estuvo a cargo de La Bersuit.
 
El Club Atlético Defensores de Glew fue el escenario de un multitudinario recital que convocó a más de cuatro mil vecinos de Almirante Brown al festival en defensa de la Ley de la Música. El cierre estuvo a cargo de La Bersuit que hizo delirar a los presentes con sus clásicos y nuevas canciones.
 
En el evento, los candidatos a concejales del Frente para la Victoria (FPV) de Brown remarcaron la importancia que tienen estas actividades para que "los jóvenes participen de los temas públicos, sean protagonistas todos los días".
 
El primer candidato Mariano Cascallares señaló: “Estos espacios que generan protagonismo juvenil como política pública, a través de la Secretaría de Cultura de la Nación, son fundamentales porque en los últimos años como nunca hemos logrado que los jóvenes participen de lo público, sean protagonistas todos los días".
 
“Como dice nuestro gobernador, Daniel Scioli, debemos trabajar por más cultura, más oportunidades y más trabajo para nuestros jóvenes”, agregó el también presidente del IPS bonaerense.
 
En Glew también estuvieron presentes el diputado provincial Miguel Funes y los candidatos a concejal del kirchnerismo local Ángel Akike e Ignacio Villaronga, entre otros dirigentes.
 
En el Club Atlético Defensores, ubicado en Marcos Sastre y Carlos Pellegrini de la localidad de Glew, tocaron además las bandas locales No los olviden!, Género, Obreros de la Negra y Pork.
 
FUENTE: Diario del Sur del Gran Buenos Aires