16 oct. 2012

Acto por el Día de la Lealtad en Lanús


Los diputados nacionales Agustin Rossi y Edgardo Depetri participaron junto al intendente Darío Díaz Pérez del acto conmemorativo del Día de la Lealtad en la localidad de Lanús.

Ante casi 3.000 militantes que colmaron el Club Atlético "1° de Mayo", Rossi consideró que "los peronistas tenemos en Cristina no sólo a nuestra Presidenta. Ella es nuestra líder indiscutible". Del acto participaron también el diputado nacional Edgardo Depetri y dirigentes de diversas agrupaciones del peronismo local.


"Como nunca en la historia estamos siendo fieles a la justicia social a través de los 5 millones de puestos de trabajo creados desde el 2003, las paritarias anuales, la inclusión jubilatoria y los 3 millones de chicos incluidos con la Asignación Universal".

Rossi destacó las políticas implementadas por los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández "Que mejor reivindicación de la soberanía política que el NO al Alca, el fortalecimiento del Mercosur, la creación de Unasur y la reivindicación de la cuestión Malvinas"

"Hemos honrado la bandera de la independencia económica con el pago al FMI, el desendeudamiento externo, la recuperación de las AFJP y la nacionalización de YPF"

“Por eso, los peronistas nos sentimos cien por ciento identificados con Néstor y Cristina: porque honraron como nadie el legado de Perón y Evita. Hubo muchos 17 de octubre en los que los peronistas nos encontrábamos a la deriva, sin representación, con el único recuerdo de los fundadores de nuestro movimiento".

Para finalizar el diputado Rossi aseveró "Hoy los peronistas no tenemos dudas: estamos con Cristina. Ella no sólo es nuestra Presidenta: es la indiscutible líder del peronismo"

Por su parte el intendente Darío Díaz Pérez expresó "Al igual que en el histórico 17 de octubre, una nueva conducción política, la de Cristina Fernández de Kirchner, lleva adelante las expectativas del movimiento peronista y del campo nacional y popular"

"Al igual que en aquellos años, vemos como los adversarios del pueblo intentan detener su avance. Las corporaciones trabajan por la tristeza de nuestro pueblo. Nosotros vamos a seguir trabajando por la felicidad y la alegría de los argentinos"

A su turno el diputado Edgardo Depetri, manifestó "El peronismo construyo un país industrial y de pleno empleo, dos valores que han reivindicado Néstor Kirchner y Cristina Fernández"

"El pueblo tiene memoria y este gobierno nacional alzó las banderas de los trabajadores. Cristina Fernández de Kirchner es la síntesis superadora de los mejores gobiernos que tuvo nuestro país"

FUENTE: Frente Transversal